publicidad

NUESTROS YOUTUBERS

Daniel González

Yo soy Daniel Gonzalez y sí, soy el de la foto. Para empezar diré que me considero una persona transparente e incluso demasiado directa en ocasiones; algo que se refleja en muchos de mis videos, entre los cuales encontraras mi música y algunas reflexiones. Amo conocer a Dios y de mayor quiero ser como Jesús (al menos voy a intentarlo) Es por eso que en mis videos hablo abiertamente de mi fe e intento ser de ayuda y inspiración para otros. No me considero como alguien perfecto o como el mejor, sé que tengo cosas que cambiar y que Dios tiene que trabajar en mí, pero eso me anima a seguir porque Dios se perfecciona en nuestra debilidad y llega donde yo no llego. Me callo ya que me estoy alargando, nos vemos pronto, Un abrazo.


PUEDES SEGUIRME EN

¿Hasta dónde te sigo?

Espero que este video te haya incomodado. Si el mensaje ha sido relevante para ti, compártelo en tus redes sociales para que otros también puedan pensar de que manera esta siguiendo a Jesús.

Estar Contigo, vídeo oficial

Letra y música: Daniel González. Produción y baterías: Edu Míngolo.

¿Libertad de expresión?

Ni te juzgo ni me comparo. Solo quiero tener la misma libertad que tú para vivir y para entregarte el mensaje de un Dios que te ama.

!-- footer main -->

publicidad