publicidad

NUESTROS YOUTUBERS

Raquechunis

Raquel Suárez Lobato, nacida el 1 de diciembre de 1994, persona con diversidad funcional auditiva, cuya discapacidad no ha supuesto ninguna barrera de comunicación, se ha graduado en Comunicación Audiovisual en la Universidad de Salamanca y ha realizado un Máster en Realización y Diseño de Programas de Televisión en el Instituto RTVE. Actualmente es presentadora de televisión en un programa que se llama "En Lengua de Signos" que se emite en la cadena 2 de Televisión Española, también colabora con el equipo multimedia de FADE en la creación de contenidos audiovisuales; además, su pasión es el mundo de la accesibilidad audiovisual y trabaja en la defensa de los derechos del colectivo de personas con diversidad funcional, buscando una sociedad más involucrada, más accesible; en definitiva, luchando por una mejor sociedad.

Descripción de mi canal: Raquechunis, la vida de una persona con diversidad funcional auditiva como prueba de superación y de ruptura de barreras de comunicación. Raquechunis, afición por la belleza, moda, maquillaje, tutoriales, manualidades.. y mucho más, ¡Porque la belleza interior se refleja en el interior!

Tipo de contenido: Belleza, moda, manualidades, discapacidad, trabajos audiovisuales...​


PUEDES SEGUIRME EN

¿Discapacidad? ¡Diversidad funcional! (Raquechunis)

¿Discapacitados? ¿Sordomudos? ¿Minusválidos? Las "maldiciones peyorativas" hacia las personas con diversidad funcional. La visión de Dios expuesta por Raquechunis.

Raquelchunis, solo es un nick de usuario

Hoy he podido grabar dos vídeos y este es uno de ellos; está basado en un post que escribí en mi blog hace algún tiempo y pensé que sería buena idea plasmarlo en un vídeo, asique.. este es el resultado. Es bastante personal y algo importante en mi vida asique.. ¡Espero que os guste!

Correré - Freddy Rodríguez

Hoy os traigo un videoclip musical súper especial para mí, ya que tenía este proyecto en mi corazón desde hace un año, y por fin he conseguido llevarlo a cabo y plasmarlo en este vídeo.

!-- footer main -->

publicidad