publicidad

NUESTROS YOUTUBERS

Sanunop

Sanunop (Samuel Nuño), de profesión payaso, amante incondicional de la música y los videojuegos. Este egabrense (Cabra, Córdoba) de 1990, tras terminar sus estudios de Bachillerato se mudó a Mañolandia (o más conocida como Zaragoza) donde terminó sus estudios como Técnico Superior en Realización de Audiovisuales y Espectáculos, Sonido y Diseño Publicitario. Finalmente se quedó allí por culpa de una maña (Natalia) con la cual se casó (actualmente con una hija, Valentina). Empezó su canal en Youtube con el objetivo de demostrar que se puede jugar a videojuegos con una buena conducta, haciendo videos que aunque no hablen de Dios, le agraden. Más adelante y debido a sus inquietudes musicales, abrió su segundo canal en el cual sube covers y canciones con estilo propio. Caracterizado por sus chistes malos y su sentido (o no) del ridículo, Sanunop intenta transmitir una forma sana de disfrutar la música y el ocio.


PUEDES SEGUIRME EN

Aquí estoy, Dan Vidal & 33DC

Aquí tenéis nuevo video, esta vez de una canción preciosa titulada "Aquí estoy" del álbum "Alabanza y adoración en vivo" de Marcos Vidal en 2003. Espero que os guste.

El ciclo de la vida Cover

Aquí tenéis mi último proyecto el cual he preparado con mucha ilusión y muchas ganas para inaugurar este canal. Espero que os guste.

!-- footer main -->

publicidad